Falleció una persona y se confirmaron 32 casos positivos este martes en Neuquén

Regionales 14 de julio de 2020
La paciente fallecida se trata de una mujer de 63 años de Neuquén capital, con comorbilidades (Hipertensión arterial), que se encontraba internada en una clínica privada.
Enfermera Test

El Ministerio de Salud informó en el parte vespertino de hoy 15 nuevos casos confirmados de Coronavirus (COVID-19) en la provincia de Neuquén, que se suman a los 17 casos informados al mediodía.

1

Es decir que el total de casos confirmados informados en el día de la fecha, entre el comunicado del mediodía y el presente, es de: treinta y dos.

Por otra parte, informamos el fallecimiento de una persona. Se trata de una mujer de 63 años de Neuquén capital, con comorbilidades (Hipertensión arterial), que se encontraba internada en una clínica privada. El total de casos confirmados fallecidos que fueron informados en el día de la fecha, entre el comunicado del mediodía y el presente, es de uno.

Además, se reportaron 10 nuevos casos recuperados. Se trata de 6 personas de Neuquén capital, 5 mujeres con un rango etario que va desde los 29 años a los 62 años y 1 varón de 38 años; y 4 personas de Aluminé, 2 mujeres de 10 y 28 años y 2 varones de 33 y 43 años.

También se sumaron 33 casos sospechosos y se descartaron 48 casos sospechosos.

Resumen de la situación epidemiológica en la provincia del Neuquén a la fecha:

2

Te puede interesar