Neuquén registró 30 nuevos casos de coronavirus y suma 384 activos en la provincia

Además, se reportaron 17 nuevos casos recuperados

Regionales 22/07/2020
Habitantes nqn1

El Ministerio de Salud informó en el parte del martes a la noche 12 nuevos casos confirmados de Coronavirus (COVID-19) en la provincia de Neuquén, que se suman a los 18 reportados al mediodía.

1

Es decir que el total de casos confirmados informados en el día de la fecha, entre el comunicado del mediodía y el presente, es de 30.

Además, se reportaron diecisiete (17) nuevos casos recuperados. Se trata de 9 personas de Neuquén capital, 5 mujeres con un rango etario que va desde los 29 años a los 66 años y 4 varones con un rango etario que va desde los 34 años a los 47 años; 7 personas de Centenario, 2 mujeres de 39 y 44 años y 5 varones con un rango etario que va desde los 15 años a los 54 años; y 1 persona de Aluminé, 1 varón de 46 años.

Resumen de la situación epidemiológica en la provincia del Neuquén a la fecha:

2
3-14

Receptores de Plasma hasta 21/7/20

3

Seguimiento epidemiológico

Actualmente, en nuestra provincia se despliegan tres estrategias de seguimiento epidemiológico: la de vigilancia tradicional; la de vigilancia centinela y la estrategia DetectAR, que se lleva a cabo en barrios.

La vigilancia realizada a través de esta estrategia incluye hasta el momento la visita a familias de los barrios de Almafuerte, Valentina Norte Rural, Nueva Esperanza, Parque Industrial, Confluencia, San Lorenzo Norte, Progreso, Valentina Sur, Don Bosco, Villa Florencia, más las zonas de influencia geográfica del Hospital Heller y el Hospital Bouquet Roldán.

Te puede interesar
issn

Rechazan incremento de aportes al ISSN

Regionales 21/02/2024

La diputada Gabriela Supiccich (FITU) presentó un proyecto de declaración en rechazo al incremento, determinado por decreto, de los aportes personales al Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN).

Lo más visto