Acusados de homicidio quedaron detenidos con prisión preventiva

Según el Fisca, los acusados ataron a la víctima en las muñecas con vendas y la atacaron con armas blancas. De acuerdo al informe médico, le dieron alrededor de 110 puñaladas en todo el cuerpo. 

Regionales 27/07/2020
Fiscalia de Cutral y Plaza

El fiscal del caso Gastón Liotard acusó este sábado a dos hombres por el homicidio de otro hombre ocurrido el jueves pasado en la ciudad de Cutral Co. 

La acusación la hizo mediante videoconferencia. Planteó que el hecho ocurrió presumiblemente el pasado jueves. Fue entre las 20 y 23 en una vivienda del barrio San Martín de Cutral Co. 

Los acusados, D.C.S y R. L.C, ataron a la víctima en las muñecas con vendas y la atacaron con armas blancas. De acuerdo al informe médico, le dieron alrededor de 110 puñaladas en todo el cuerpo. 

Por el estado en que fue encontrado el cuerpo, la víctima aún no fue identificada oficialmente.  

El fiscal del caso les atribuyó el delito de homicidio agravado por ensañamiento, alevosía y la participación de dos o más personas, en carácter de coautores.

El representante del Ministerio Público Fiscal pidió que ambos imputados queden detenidos con prisión preventiva por un plazo de seis meses. Argumentó que existe riesgo de que entorpezcan la investigación y de que se fuguen.

La jueza de garantías que intervino en la audiencia avaló la acusación y el pedido de prisión preventiva por el plazo requerido por el fiscal.

Te puede interesar
Lo más visto