Neuquén reportó 2 personas fallecidas y 65 nuevos casos de coronavirus

Las personas fallecidas se trata de dos hombres, uno de ellos de 71 años, de la localidad de Cutral Co y el segundo, de 98 años, de Neuquén capital.

Regionales 20/08/2020
Habitantes 23

El Ministerio de Salud informó en el parte vespertino de este jueves, 36 nuevos casos confirmados de Coronavirus (COVID-19) en la provincia de Neuquén, que se suman a los 29 informados en el parte de la mañana.

1
Fuente: Dirección de Epidemiología. Dirección General de Epidemiología e Información en Salud. Ministerio de Salud. Provincia del Neuquén.

*1 Personal de Salud. 
 
Es decir que el total de personas con confirmación de COVID-19 que se informan en el día de la fecha, entre el comunicado del mediodía y el presente, es de 65.    
 
Por otra parte, informamos el fallecimiento de dos personas de la provincia del Neuquén por Coronavirus (COVID-19). Se trata de dos varones, uno de ellos de 71 años, de la localidad de Cutral Co, con comorbilidades (enfermedades oncológica y neurológica), que se encontraba internado en un efector de dicha ciudad; y el segundo, de 98 años, de Neuquén capital, con comorbilidades (insuficiencia cardíaca, demencia, diabetes y trastorno de la deglución), que se encontraba internado en dicha localidad.  

 Además, se reportaron 16 nuevas personas recuperadas en la provincia: 14 personas de Neuquén capital y 2 personas de Plottier. Se trata de 8 mujeres y 8 varones, cuyas edades oscilan entre los 13 y 61 años. 
 
 Resumen de la situación epidemiológica en la provincia del Neuquén a la fecha:  

2
3
4
5
6

El Ministerio de Salud de la Nación informó que 187 personas murieron y 8.225 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas en el país y suman 6.517 las víctimas fatales y 320.884 los infectados por Covid-19 en Argentina.

Te puede interesar
Lo más visto