Neuquén sumó este domingo 58 nuevos casos positivos de coronavirus

Además, se reportaron 18 nuevas personas recuperadas: 11 personas de Centenario, 3 personas de Neuquén capital, 2 personas de Vista Alegre y 2 personas de Plottier.

Regionales 23/08/2020
Enfermera1 2-8-20

El Ministerio de Salud informó en el parte vespertino de este jueves, 24 nuevos casos confirmados de Coronavirus (COVID-19) en la provincia de Neuquén, que se suman a los 34 informados en el parte de la mañana.

1

Es decir que el total de personas con confirmación de COVID-19 que se informan en el día de la fecha, entre el comunicado del mediodía y el presente, es de 58.

Además, se reportaron 18 nuevas personas recuperadas: 11 personas de Centenario, 3 personas de Neuquén capital, 2 personas de Vista Alegre y 2 personas de Plottier. Se trata de 11 varones y 7 mujeres, cuyas edades oscilan entre los 4 y 72 años.

También se sumaron 18 nuevas personas con sospecha en estudio de la provincia del Neuquén y se descartaron 57 personas con sospecha en estudio.

Resumen de la situación epidemiológica en la provincia del Neuquén a la fecha:

2
3
4
5
6





Te puede interesar
Lo más visto
nqn

La Municipalidad firmó un convenio con Rincón de los Sauces para la formación de animales no humanos como guías y búsqueda de personas vivas

Locales 17/04/2024

La Municipalidad de Neuquén firmó esta mañana un convenio de colaboración con el municipio de Rincón de los Sauces, a partir del cual el área de Bienestar Animal del municipio capitalino comenzará con la capacitación de perros, guías y figurantes de búsqueda de personas vivas por venteo en grandes áreas de la localidad vecina.