Neuquén sumó 2 personas fallecidas y 125 nuevos casos positivos de coronavirus

Además, se reportaron 51 nuevas personas recuperadas de Coronavirus (COVID-19) en la provincia

Regionales 29/08/2020
Enfermera Test 2-8-20

El Ministerio de Salud informó en el parte vespertino de este jueves, 100 nuevos casos confirmados de Coronavirus (COVID-19) en la provincia de Neuquén, que se suman a los 25 informados en el parte de la mañana.


1

2

*1 Personal de Salud.

**Se trata de una persona oriunda de Villa La Angostura que fue diagnosticada y derivada de la ciudad de Bariloche.

Es importante aclarar que ya está en marcha la investigación epidemiológica correspondiente y el aislamiento de los contactos estrechos.

Es decir que el total de personas con confirmación de COVID-19 que se informan en el día de la fecha, entre el comunicado del mediodía y el presente, es de 125.

Por otra parte, informamos el fallecimiento de dos personas de la provincia del Neuquén por Coronavirus (COVID-19). Se trata de dos varones, uno de 85 años de Plottier, con comorbilidades (diabetes); y el segundo, de 68 años, de Neuquén capital, sin comorbilidades, que se encontraba internado en un efector de dicha localidad. 

Además, se reportaron 51 nuevas personas recuperadas de Coronavirus (COVID-19) en la provincia: 17 personas de Neuquén capital, 14 personas de Centenario, 6 personas de Plottier, 5 personas de Cutral Co, 5 personas de Zapala y 4 personas de Plaza Huincul. Se trata de 27 varones y 24 mujeres, cuyas edades oscilan entre los 11 y los 71 años.

También se sumaron 68 nuevas personas con sospecha en estudio y se descartaron 35 personas con sospecha en estudio.

Resumen de la situación epidemiológica en la provincia del Neuquén a la fecha:

3
4
4,5
5
7







Te puede interesar
Lo más visto