Salud confirmó otras 2 personas fallecidas y 103 nuevos casos positivos en Neuquén

Además, se reportaron 26 nuevas personas recuperadas de Coronavirus (COVID-19) en la provincia.

Regionales 30/08/2020
Habitante 14-8

El Comité de Emergencia Provincial informó en el parte vespertino de este jueves, 55 nuevos casos confirmados de Coronavirus (COVID-19) en la provincia de Neuquén, que se suman a los 48 informados en el parte de la mañana.

1
Es decir que el total de personas con confirmación de COVID-19 que se informan en el día de la fecha, entre el comunicado del mediodía y el presente, es de 103.

Por otra parte, informamos el fallecimiento de dos personas de la provincia del Neuquén por Coronavirus (COVID-19). Se trata de dos mujeres, una de ellas de 71 años, de Centenario, con comorbilidades (hipertensión arterial), que se encontraba internada en un efector de Neuquén capital; y la segunda, de 66 años, de Zapala, con comorbilidades (hipertensión arterial y asma), que se encontraba internada en un efector de dicha localidad.

Además, se reportaron 26 nuevas personas recuperadas de Coronavirus (COVID-19) en la provincia: 12 personas de Centenario, 9 personas de Neuquén capital, 3 personas de Plottier, 1 persona de Cutral Co y 1 persona de Las Ovejas. Se trata de 13 mujeres y 13 varones, cuyas edades oscilan entre los 22 y los 62 años.

También se sumaron 73 nuevas personas con sospecha en estudio y se descartaron 33 personas con sospecha en estudio.

Resumen de la situación epidemiológica en la provincia del Neuquén a la fecha:

2

4
El Ministerio de Salud de la Nación informó que 104 personas murieron y 7.187 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas en el país y suman 8.457 las víctimas fatales y 408.426 los infectados por Covid-19 en Argentina desde el inicio de la pandemia.

Te puede interesar
Lo más visto
nqn

La Municipalidad firmó un convenio con Rincón de los Sauces para la formación de animales no humanos como guías y búsqueda de personas vivas

Locales 17/04/2024

La Municipalidad de Neuquén firmó esta mañana un convenio de colaboración con el municipio de Rincón de los Sauces, a partir del cual el área de Bienestar Animal del municipio capitalino comenzará con la capacitación de perros, guías y figurantes de búsqueda de personas vivas por venteo en grandes áreas de la localidad vecina.