Falleció un hombre en el centro de esquí que administra Gastón Gaudio

Una avalancha causó la muerte de un hombre que practicaba snowboard en el complejo Baguales Mountain Reserve, ubicado entre Bariloche y El Bolsón.

Regionales 02/09/2020
Baguales

Una avalancha causó la muerte de un hombre que practicaba snowboard en el complejo Baguales Mountain Reserve, que administra el extenista Gastón Gaudio y que está ubicado al sur de lago Guillelmo en la provincia de Rio Negro, según informaron a Telam fuentes del Ministerio Publico Fiscal.

El hecho ocurrió cerca de las 16 de ayer y, según indican medios regionales, la avalancha se produjo por un desprendimiento de una placa y arrastro a dos personas que realizaban snowboard, ambas fueron rescatadas de la nieve pero Agustín Crupi, de 39 años, no sobrevivió.

Los fiscales, junto con personal de la Unidad Operativa del Ministerio Público y Criminalística de la Policía de Río Negro, además de agentes de la Unidad 42, se hicieron presentes en el lugar del hecho para corroborar las circunstancias en las que este se produjo.

Entre otras medidas, se procedió a la identificación de quién resultó víctima y se tomaron diversas declaraciones testimoniales, según informo el Departamento de Comunicación, Ministerio Público Río Negro, III Circunscripción Bariloche.

Durante la jornada de hoy, se continuará con el relevamiento de indicios y la realización de diversas pericias para las cuales se convocará a especialistas en la materia.

El lugar del incidente se encuentra a una hora de Bariloche, entre los ríos Villegas y Foyel, en este predio privado también se practica esquí de travesía y catskiing y tomó renombre este invierno tras la llegada del extenista Gastón Gaudio, quien administra el complejo Baguales y cuya presencia en la localidad andina de Bariloche desato una gran polémica por los viajes en vuelos privados durante la pandemia.

Te puede interesar
Viviendas-Z1

Comenzó la reinscripción del RUProVi 2.0

Regionales 18/02/2024

Se realizará el reempadronamiento del nuevo Registro Único Provincial Vivienda y Hábitat (RUProVi 2.0), con el objetivo de poder brindar la información necesaria en cuanto a las soluciones habitacionales de la provincia.

Lo más visto