Neuquén registró dos personas fallecidas y 102 nuevos casos positivos

Las personas fallecidas se trata de dos hombres de 90 y 60 años de la ciudad de Neuquén.

Regionales 08/09/2020
Centro Nqn 2

El Ministerio de Salud de la Provincia informó en el parte vespertino de este martes, 68 nuevos casos confirmados de Coronavirus (COVID-19) en la provincia de Neuquén, que se suman a los 34 informados en el parte de la mañana.

1

Es decir que el total de personas con confirmación de COVID-19 que se informan en el día de la fecha, entre el comunicado del mediodía y el presente, es de 102.

Por otra parte, informamos el fallecimiento de dos personas en la provincia por Coronavirus (COVID-19). Se trata de un varón de 90 años, de Neuquén capital, con comorbilidades (fibrilación auricular, hipertensión arterial, diabetes, insuficiencia renal crónica, demencia y secular neurológico), que se encontraba internado en un efector de dicha ciudad; y un varón de 60 años, de Neuquén capital, sin comorbilidades de jerarquía, que se encontraba internado en un efector de la ciudad.

Además, se reportaron 121 nuevas personas recuperadas de Coronavirus: 75 personas de Neuquén capital, 17 personas de Centenario, 8 personas de Plottier, 8 personas de Zapala, 6 personas de El Huecú, 3 personas de Las Ovejas, 1 persona de Chos Malal, 1 persona de San Martín de los Andes, 1 persona de Senillosa y 1 persona de Vista Alegre. Se trata de 67 mujeres y 54 varones, cuyas edades oscilan entre los 11 meses y los 79 años.

Resumen de la situación epidemiológica en la provincia del Neuquén a la fecha:

2
3
4
5
6





El Ministerio de Salud de la Nación informó que 278 personas murieron y 12.027 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas en el país y suman 10.405 las víctimas fatales y 500.034 los infectados por Covid-19 en Argentina desde el inicio de la pandemia.

Te puede interesar
Lo más visto
nqn

La Municipalidad firmó un convenio con Rincón de los Sauces para la formación de animales no humanos como guías y búsqueda de personas vivas

Locales 17/04/2024

La Municipalidad de Neuquén firmó esta mañana un convenio de colaboración con el municipio de Rincón de los Sauces, a partir del cual el área de Bienestar Animal del municipio capitalino comenzará con la capacitación de perros, guías y figurantes de búsqueda de personas vivas por venteo en grandes áreas de la localidad vecina.