Neuquén registró 209 nuevos casos positivos y tres personas fallecidas

Además, se reportaron 67 nuevas personas recuperadas de Coronavirus (COVID-19) en la provincia.

Regionales 10/09/2020
Habitante 11

El Ministerio de Salud de la Provincia informó en el parte vespertino de este jueves, 131 nuevos casos confirmados de Coronavirus (COVID-19) en la provincia de Neuquén, que se suman a los 78 informados en el parte de la mañana.

1

Es decir que el total de personas con confirmación de COVID-19 que se informan en el día de la fecha, entre el comunicado del mediodía y el presente 209.

Por otra parte, informamos el fallecimiento de tres personas de la provincia del Neuquén por Coronavirus (COVID-19). Se trata de tres varones, uno de ellos de 70 años, de Cutral Co, con comorbilidades (diabetes y obesidad), que se encontraba internado en Zapala; el segundo de 64 años, de Centenario, con comorbilidades (hipertensión arterial, cirrosis, antecedente oncológico), que se encontraba internado en un efector de Neuquén capital; y  el tercero de 71 años, de Zapala, con comorbilidades (hipertensión arterial), que estaba internado en un efector de Zapala.

Además, se reportaron 67 nuevas personas recuperadas de Coronavirus (COVID-19) de la provincia del Neuquén: 44 personas de Neuquén capital, 11 personas de Cutral Co, 4 personas de Centenario, 4 personas de Plottier, 2 personas de Plaza Huincul, 1 persona de Vista Alegre y 1 persona de Zapala. Se trata de 35 mujeres y 32 varones, cuyas edades oscilan entre los 6 y 68 años.

Resumen de la situación epidemiológica en la provincia del Neuquén a la fecha:

2
3
4
5-7
6





Te puede interesar
ciudad judicial nqn

Fijan nueva pena a condenado por homicidio

Regionales 11/03/2024

La asistente letrada de Robos y Hurtos Lorena Juárez, presentó un acuerdo mediante el cual Claudio Daniel Antigual reconoció su participación en un robo ocurrido en Centenario y aceptó cumplir 3 años y 2 meses de prisión efectiva.

Lo más visto