Neuquén cerró el viernes con 326 casos positivos de coronavirus y 8 personas fallecidas

Además, se reportaron 88 nuevas personas recuperadas de Coronavirus en la provincia.

Regionales 25/09/2020
Habitantes

El Comité de Emergencia de la Provincia informó en el parte vespertino de este viernes, 212 nuevos casos confirmados de Coronavirus (COVID-19) en la provincia de Neuquén, que se suman a los 114 informados en el parte del mediodía.

1

Es decir que el total de personas con confirmación de COVID-19 que se informan en el día de la fecha, entre el comunicado del mediodía y el presente, es de 326.

Por otra parte, informamos el fallecimiento de ocho personas de la provincia del Neuquén por Coronavirus (COVID-19). Se trata de un varón de 58 años, de Senillosa, sin comorbilidades informadas, que se encontraba internado en un efector de Neuquén capital; una mujer 85 años, de Senillosa, con comorbilidades (diabetes e hipertensión arterial), que se encontraba internada en un efector de Neuquén capital; un varón de 70 años, de Plottier, con comorbilidades (tabaquismo), que se encontraba internado en un efector de Neuquén capital; un varón de 40 años, de Centenario, con comorbilidades (obesidad), que se encontraba internado en un efector de Neuquén capital; un varón de 33 años, de Plaza Huincul, con comorbilidades (hipertensión arterial y obesidad mórbida), que se encontraba internado en un efector de dicha localidad; un varón de 64 años, de Senillosa, con comorbilidades (diabetes), que se encontraba internado en un efector de Neuquén capital; un varón de 75 años, de Neuquén capital, con comorbilidades (hipertensión arterial, dislipemia, diabetes, EPOC y aneurisma), que se encontraba internado en un efector de dicha localidad; y un varón de 74 años, de San Patricio del Chañar, con comorbilidades (diabetes e hipertensión arterial), que se encontraba internado en un efector de Neuquén capital.

Además, se reportaron 88 nuevas personas recuperadas de Coronavirus: 54 personas de Neuquén, 11 personas de Senillosa, 11 personas de Plottier, 8 personas de San Patricio del Chañar, 2 personas de Cutral Co, 1 persona de El Huecú y 1 persona de Centenario. Se trata de 40 mujeres y 48 varones, cuyas edades oscilan entre 22 y 88 años.

Resumen de la situación epidemiológica en la provincia del Neuquén a la fecha:

2
4
5

El Ministerio de Salud de la Nación informó que 443 personas murieron y 12.969 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas en el país y suman 15.208 las víctimas fatales y 691.235 los infectados por Covid-19 en Argentina desde el inicio de la pandemia. 

Te puede interesar
Lo más visto