KLM y Air France operarán en octubre cuatro vuelos por semana entre Europa y Buenos Aires

Nacionales 30 de septiembre de 2020
De acuerdo con el cronograma informado se trata de dos vuelos semanales de Air France a París y dos de KLM a Ámsterdam, con conexiones a todo el mundo.
Airfrance

El Grupo Air France KLM confirmó este martes que durante el mes de octubre operará cuatro vuelos semanales especiales desde Europa hacia la Argentina, según las autorizaciones recibidas desde la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC).

De acuerdo con el cronograma informado a Télam, se trata de dos vuelos semanales de Air France a París y dos de KLM a Ámsterdam, con conexiones a todo el mundo.

A esto se suma la continuidad de 4 vuelos adicionales destinados exclusivamente al transporte de Carga.

Los vuelos de Air France serán, el AF229 Buenos Aires-París, con partida desde Ezeiza los martes y sábados a las 13,30 y arribo a la Ciudad Luz a las 7,40 (hora local); mientras que el vuelo en sentido inverso, despegará desde París los miércoles y sábados a las 23,40 para aterrizar en Buenos Aires a las 8,10.

En tanto que los servicios de KLM entre Buenos Aires y Ámsterdam, será el KL702 con partida a las 10,50 los Jueves y domingos y arribo a Holanda a las 05,20 (hora loval) del día siguiente, a la vez que el regreso será los martes y viernes en el vuelo KL701 que despegará de Schiphol a las 21,45, tocando pista en Ezeiza a las 06,40 del día siguiente.

"En función de la evolución de la situación sanitaria y de la posibilidad de operar vuelos comerciales en Argentina, las frecuencias de vuelos de pasajeros aumentarán progresivamente", señalaron las fuentes.

En ese sentido, a partir de noviembre, Air France prevé operar tres vuelos semanales a París y aumentar a cinco en diciembre, mientras que por el lado de KLM, se prevé operar 5 vuelos semanales a Ámsterdam y retomar el enlace con Santiago de Chile a partir de diciembre, todo sujeto a la aprobación de la autoridad aeronáutica.

Te puede interesar