Salud confirmó 499 positivos de coronavirus en Neuquén

Además, informaron que en la provincia se reportaron ocho personas fallecidas y 83 pacientes de alta en las últimas 24 horas.

Regionales 03/10/2020
enfermeras nac

El Ministerio de Salud de la Provincia informó en el parte vespertino de este sábado, 165 nuevos casos confirmados de Coronavirus (COVID-19) en la provincia de Neuquén, que se suman a los 334 informados en el parte del mediodía.

1

Es decir que el total de personas con confirmación de COVID-19 que se informan en el día de la fecha, entre el comunicado del mediodía y el presente, es de 499.

Por otra parte, informamos el fallecimiento de ocho personas de la provincia del Neuquén por Coronavirus (COVID-19). Se trata de un varón de 64 años, de Neuquén capital, con comorbilidades (estenosis carotídea, hipertensión arterial y diabetes), que se encontraba internado en un efector de dicha localidad; una mujer de 86 años, de Neuquén capital, sin comorbilidades informadas, que se encontraba internada en un efector de dicha localidad; un varón de 62 años, de Neuquén capital, con comorbilidades (hipertensión arterial y obesidad), que se encontraba internado en un efector de Zapala; una mujer de 86 años, de Neuquén capital, con comorbilidades (mielodisplasia, hipertensión arterial, marcapasos e insuficiencia cardíaca), que se encontraba internada en un efector de dicha localidad; un varón de 78 años, de Neuquén capital, con comorbilidades (hipertensión arterial, diabetes y obesidad), que se encontraba internado en un efector de dicha localidad; una mujer de 87 años, de Neuquén capital, con comorbilidades (hipertensión arterial y EPOC), que se encontraba internada en un efector de dicha localidad; un varón de 72 años, de Neuquén capital, con comorbilidades (tuberculosis y amauroris bilateral), que se encontraba internado en un efector de dicha localidad; y un varón de 73 años, de Neuquén capital, con comorbilidades (hipertensión arterial), que se encontraba internado en un efector de dicha localidad.

Además, se reportaron ochenta y tres (83) nuevas personas recuperadas de Coronavirus (COVID-19) de la provincia del Neuquén: 66 personas de Neuquén capital, 9 personas de Plottier, 4 personas de Zapala, 2 personas de Centenario, 1 persona de Cutral Co y 1 persona de Plaza Huincul. Se trata de 43 mujeres y 40 varones, cuyas edades oscilan entre 7 y 83 años.

2
3

El Ministerio de Salud de la Nación informó que 197 personas murieron y 11.129 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas en el país y suman 20.795 las víctimas fatales y 790.818 los infectados por Covid-19 en Argentina desde el inicio de la pandemia. 

Te puede interesar
Lo más visto