JetSMART volvió a volar a Neuquén y Bariloche

Nacionales 19 de noviembre de 2020
En el día de hoy, la aerolínea retomó la actividad de cabotaje en Argentina con un vuelo que conectó a estas dos ciudades con Buenos Aires.
JetSMART

Luego de ocho meses, JetSMART realizó el primero de sus vuelos regulares de cabotaje en el país y sumó conectividad a las ciudades de Neuquén y Bariloche.

Los pasajeros y la tripulación viajaron en un Airbus A320 nuevo, con matrícula LV-HEK, y que forma parte de la flota de aviones de la línea aérea en el país; además, antes, durante y después del vuelo se siguió el protocolo sanitario definido por las autoridades argentinas, además de seguir con las acciones del programa de bioseguridad e higiene denominado “Compromiso SMART”, para brindar protección y cuidado a todos.

La propuesta de JetSMART en esta primera etapa incluye siete destinos de Argentina que abarcan vuelos desde y hacia Buenos Aires y Neuquén, Bariloche, Córdoba, Mendoza, Salta y Tucumán. Luego, durante los próximos meses, la línea aérea espera sumar otras rutas.

“Hoy retomamos nuestros vuelos regulares, un hito importante tanto para los pasajeros, para nuestros colaboradores y para todas las economías del interior del país donde solemos llegar”, señaló Gonzalo Perez Corral.

El itinerario para el viernes 20 de noviembre incluye vuelos desde y hacia Buenos Aires a Tucumán, Salta, Córdoba y Mendoza. Para más detalles de estos vuelos, visite www.JetSMART.com

Te puede interesar