El Bus Turístico reanuda sus servicios diarios gratuitos en la ciudad de Neuquén

El Bus Turístico de la ciudad de Neuquén, suspendido desde que comenzó la pandemia de coronavirus, reanudará mañana el servicio diario gratuito para recorrer lugares atractivos de la capital provincial, en coincidencia con la apertura de la temporada turística en la provincia.

Locales 30/11/2020
Bus tiuristico nqn}

El intendente de Neuquén, Mariano Gaido, dijo que “con todo el equipo de trabajadores municipales llevamos adelante el nuevo lanzamiento del Bus Turístico que en su recorrido va mostrando los diferentes sectores y hermosos lugares naturales que nos brinda la ciudad”.

El servicio funcionará los lunes, miércoles y viernes a las 19; y los martes y jueves a las 10 con una duración aproximada de una hora y media y con los protocolos aprobados en contexto de pandemia.

La capacidad del servicio funcionará al 50% con un máximo de 10 personas por día.

El Secretario de Turismo, Diego Cayol, informó que “los sábados tenemos un circuito en el Sendero de la Confluencia, esto será a las 10, en grupos de diez personas, y tendremos tres guías”.

El funcionario municipal precisó que “se abrirá la Oficina de Informes Turísticos de la Municipalidad con reducción de la cantidad de personas que se encuentren dentro de las oficinas, por lo que se tiene previsto un amplio horario de atención para que los y las vecinas puedan consultar”.

En tanto, se dispuso que la entrega de folletería sea la menor posible y por esa razón se implementarán tres tipos de códigos QR, y de esta manera con el propio dispositivo móvil los turistas podrán acceder a la información requerida.

Te puede interesar
Lo más visto