Imputados por robo en Rincón de los Sauces quedaron detenidos con domiciliaria

El hecho ocurrió el pasado 26 de enero alrededor de las 21.30 en una vivienda particular sobre calle Almafuerte, cuando dos hombres ingresaron con una cuchilla y un revólver y amenazaron para robarles a una familia que estaban en el interior.

Regionales 30/01/2021
Fiscalia Rincon d elos sauces

La fiscal del caso Rocío Rivero acusó hoy a J. T y E. R. S por un robo cometido en la ciudad de Rincón de los Sauces y solicitó que ambos queden detenidos con prisión domiciliaria.

La imputación la hizo ayer por la tarde, mediante videconferencia. La representante del Ministerio Público Fiscal sostuvo que el hecho ocurrió el pasado 26 de enero alrededor de las 21.30 en una vivienda particular sobre calle Almafuerte. Ambos ingresaron con una cuchilla y un revólver y amenazaron a un hombre y una mujer que estaban en el interior.  Tras maniatarlos, les robaron alrededor de 113 mil pesos, una Play Station, un teléfono celular, anillos y armas. Luego escaparon de la vivienda, con un tercer hombre que los esperaba afuera. 

La fiscal del caso les imputó el delito de robo agravado por el uso de arma de fuego en calidad de coautores. 

Como medida cautelar, pidió que ambos queden detenidos con prisión domiciliaria por cuatro meses, con el argumento de que existe riesgo de que entorpezcan la investigación y riesgo para las víctimas. 

El juez de garantías que dirigió la audiencia avaló la formulación de cargos. El plazo de investigación lo estableció en dos meses y respecto a la medida de coerción la interpuso por un plazo de un mes.

Te puede interesar
ciudad judicial nqn

Fijan nueva pena a condenado por homicidio

Regionales 11/03/2024

La asistente letrada de Robos y Hurtos Lorena Juárez, presentó un acuerdo mediante el cual Claudio Daniel Antigual reconoció su participación en un robo ocurrido en Centenario y aceptó cumplir 3 años y 2 meses de prisión efectiva.

Lo más visto