En poco tiempo comienzan las obras del Paseo Costero sobre el río Neuquén

El jueves el intendente, Mariano Gaido presentará el proyecto ejecutivo y se llamará a licitación para el comienzo de las obras.

Locales 08/02/2021
paseo nqn

La Municipalidad de Neuquén cumplió con todos los pasos previstos para la ejecución y apertura de la costa del río Neuquén desde el Parque del Este hasta el tercer puente. El jueves el intendente, Mariano Gaido presentará el proyecto ejecutivo y se llamará a licitación para el comienzo de las obras.

"A partir de que se aprobó la ordenanza de Rincón Club de Campo inmediatamente empezamos a trabajar en el proyecto con la misma consultora que está desarrollando el paseo costero del río Neuquén", dijo el secretario de Coordinación e Infraestructura, Alejandro Nicola, quien agregó "estamos cumplido con lo comprometido y una vez transcurridos los pasos de la licitación comenzaremos con la obra".

Contó que tanto los profesionales de la consultora, como los de la Municipalidad trabajaron a la par para este proyecto ejecutivo, "a partir de la aprobación de la ordenanza ambientalistas, urbanistas, topógrafos, ingenieros, proyectistas ingresaron a los dos barrios privados Bocahue y Rincón Club y comenzaron los trabajos de relevamiento e inspecciones", mencionó Nicola quien contó que también se hizo lo mismo sobre el trayecto de Rincón de Emilio y Rincón del Río.

"Esto se integra con el Parque Agreste por lo que también hubo integración con los equipos de Espacios Verdes, ya teneos el bosquejo final con lo cual con estas definiciones que ya se aprobadas, el jueves nos entregan el proyecto ejecutivo que será presentado por el intendente públicamente".

 

Te puede interesar
Lo más visto