Este martes se registraron en Neuquén 320 nuevos casos positivos

Desde la Cartera Sanitaria informaron además, en las últimas 24 horas se reportaron en la provincia de Neuquén cinco personas fallecidas y 301 pacientes de altas de coronavirus.

Regionales 09/02/2021
Trailer Detectar nqn5

El Ministerio de Salud de la Provincia comunicó las últimas novedades de la situación sanitaria en Neuquén, en el contexto de la pandemia de coronavirus (COVID-19). En el parte vespertino de hoy reportaron 222 nuevos casos positivos que se suman a los 98 informados al mediodía.

Es decir que el total de personas con confirmación de COVID-19 que se informan en el día de la fecha, entre el comunicado del mediodía y el presente, es de: trescientas veinte (320).

Por otra parte, informamos el fallecimiento de cinco personas en la provincia  por Coronavirus: 3 personas de San Martín de los Andes, 1 persona de Plaza Huincul y 1 persona de Cutral Co. Se trata de 1 mujer y 4 varones, cuyas edades oscilan entre 73 y 88 años.

Además, se reportaron trescientas una (301) nuevas personas recuperadas: 130 personas de Neuquén capital, 47 personas de San Martín de los Andes, 37 personas de Villa La Angostura, 23 personas de Junín de los Andes, 9 personas de Centenario, 9 personas de Plottier, 7 personas de Rincón de los Sauces, 7 personas de Plaza Huincul, 6 personas de Cutral Co, 5 personas de Zapala, 4 personas de Chos Malal, 4 personas de Aluminé, 4 personas de Tricao Malal, 2 personas de Buta Ranquil, 2 personas de Picún Leufú, 2 personas de Loncopué, 1 persona de Senillosa, 1 persona de Villa El Chocón y 1 persona de Taquimilán. Se trata de 154 mujeres y 147 varones, cuyas edades oscilan entre 1 y 87 años.

1

2

Reporte nacional

Otras 168 personas murieron por coronavirus y se sumaron 7.794 nuevos casos en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que la cantidad de fallecidos alcanza a 49.566 y los infectados a 1.993.295 personas desde el inicio de la pandemia, en marzo pasado, informó el Ministerio de Salud

Te puede interesar
Legislatura de Nqn

Apoyan gestiones para implementar vuelos regulares a Zapala

Regionales 24/03/2024

El bloque del MPN presentó un proyecto para declarar de interés legislativo las gestiones realizadas entre las cámaras empresariales, turísticas, autoridades provinciales y representantes legislativos para lograr la llegada de vuelos regulares al aeropuerto de Zapala.

Lo más visto
nqn

La Municipalidad firmó un convenio con Rincón de los Sauces para la formación de animales no humanos como guías y búsqueda de personas vivas

Locales 17/04/2024

La Municipalidad de Neuquén firmó esta mañana un convenio de colaboración con el municipio de Rincón de los Sauces, a partir del cual el área de Bienestar Animal del municipio capitalino comenzará con la capacitación de perros, guías y figurantes de búsqueda de personas vivas por venteo en grandes áreas de la localidad vecina.