Con la presencia de Martínez, Anses entregó en Centenario jubilaciones y $12 millones en créditos

El secretario de Energía, Darío Martínez, participó este lunes junto a funcionarios del municipio de Centenario de un operativo realizado por la Anses para la entrega de beneficios destinados a los adultos mayores de la zona.

Regionales 23/02/2021
Dario MArtinez

En la actividad estuvieron presentes Pablo Todero, Gerente Regional sur de Anses; Javier Bertoldi, intendente de Centenario; y Tanya Bertoldi, secretaria de Gobierno municipal.

Durante el evento se entregaron pensiones, jubilaciones y más de 12 millones de pesos en créditos.

“El Estado Nacional tiene que estar presente en todo el territorio y lograr una sinergia con el municipio es importantísimo", destacó Martínez al afirmar que "el verdadero Estado es el que está cerca de la gente y en Centenario esto sucede y se materializa de la mano de Javier Bertoldi y su equipo”.

Todero, por su parte, señaló que hoy se entregaron "créditos a jubiladas y jubilados atendiendo al pedido de reinvertir el dinero o destinarlo a refacciones o emprendimientos que los adultos mayores de Centenario necesitan. Esto genera un movimiento económico en la zona".

Finalmente, Bertoldi agregó que “estos recursos mueven la economía", al reconocer el trabajo de Martínez de "facilitar el camino para que Centenario este cada vez mejor y podamos avanzar en proyectos para la gente“.

Te puede interesar
Lo más visto