Etapa final del reemplazo del viejo adoquinado en las calles de San Lorenzo

Locales 09 de septiembre de 2019
Calles Barrio San Lorenzo

Avanza la repavimentación de 12 cuadras en San Lorenzo Sur, y cuando la obra concluya la semana próxima se sumará a la trama vial del barrio que cuenta con asfalto.

Fue el secretario de Gobierno y Coordinación, Marcelo Bermúdez, quien habló con vecinos y anticipó que “el lunes, nos retiramos con la obra terminada para que la puedan disfrutar”.

“Estamos reemplazando por pavimento flexible un adoquinado que cumplió su vida útil para que quede todo mucho mejor, más ordenado”, dijo precisando que las mejoras alcanzan entre otras troncales a El Colibrí, El Cóndor, Pastor Pluis, Las Gaviotas y Antártida Argentina.

“Son 7.500 metros cuadrados de pavimento flexible el que estamos ejecutando como nos habíamos comprometido con los vecinos, con lo cual todo este sector del barrio va a quedar integrado al resto de la trama vial que tiene asfalto”, remarcó el secretario municipal.

Recordó que el área de intervención “es muy transitada, y entre los adoquines que ya cumplieron su vida útil y las aperturas que se han hecho sobre la calle, hay zonas que necesitan una repavimentacion para que quede como el resto de la ciudad”.

Te puede interesar