El gobernador inauguró una delegación del ISSN en Villa del Nahueve

El gobernador Rolando Figueroa y el presidente de la comisión de fomento de Villa del Nahueve, Florentino Poblete, inauguraron este lunes una nueva sede del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN). De la actividad participaron también el ministro de salud, Martín Regueiro.

Regionales 18/04/2024
VIlla-del-Nahueve  ISSN

Como parte de su recorrida por el norte neuquino, el gobernador destacó la importancia de “acercar nuevos servicios a la gente y en distintos lugares”.

“Para nosotros es prioritario y debo felicitar también el trabajo del Instituto, de todo el equipo que trabaja con Daniel Daglio, del ministro (Martín Regueiro), y también la generosidad del presidente de la Comisión de Fomento de permitirnos, a través de la reconversión de la antigua Comisión de Fomento, en una nueva delegación de nuestro Instituto”, informó Figueroa.

Por su parte, Regueiro aseguró que “seguimos llevando delegaciones a toda la provincia, acercando la salud, pensándonos como una salud pública, como una salud inclusiva, una salud accesible, donde el Instituto es parte fundamental y nos permite ir accediendo y abriendo puertas, esa es la intención”.

El ministro recordó la fuerte inversión en salud que encaró la gestión y señaló que “avanzamos en la incorporación de recursos humanos en toda la provincia, particularmente en la última semana hicimos una convocatoria nacional a médicos y médicas de todo el país y en tres días se anotaron 70 médicos y médicas de distintas especialidades”, detalló.

Por su parte, el administrador general del ISSN, Daniel Daglio celebró la inauguración de la sede como “un logro de la comunidad”. “Seguimos acercándonos a la gente, tratando de llevar servicios, cercanía, y asegurando que estén todos bien atendidos. Estamos muy contentos con esta nueva delegación”, remarcó el funcionario.

Te puede interesar
Lo más visto