Formulan cargos por la caza ilegal de un ciervo en Las Coloradas

Regionales 03 de junio de 2021
El delito se conoció a partir de la difusión de un video en el que se registró la persecución del animal cuando intentaba escapar cruzando un río. 
Las Coloradas

La fiscal del caso Laura Pizzipaulo formuló cargos contra dos hombres por cazar un ciervo de manera ilegal en Las Coloradas. El delito se conoció a partir de la difusión de un video en el que se registró la persecución del animal cuando intentaba escapar cruzando un río. 

Según la teoría fiscal, el hecho ocurrió el 15 de febrero, en el sector de la pasarela del río Catan Lil, entre las 16:30 y las 19. En ese momento, D.A.C y D.H.E, persiguieron y acorralaron a un ciervo salvaje hasta atacarlo con varios cortes de cuchillo y matarlo. 

La representante de la fiscalía calificó el hecho con el delito de caza ilegal de un animal salvaje, en calidad de coautores (artículos 25 de la Ley 22.421 y 45 del Código Penal). 

La jueza a cargo de la audiencia tuvo por formulados los cargos tal como los describió la fiscalía y fijó el plazo de investigación en cuatro meses.

Te puede interesar