80 emprendedores comercializaron sus productos en la Expo Emprendedor

Una nueva edición de la Expo Emprendedor se lució en el Parque Central el sábado por la mañana donde más de 80 emprendedores exhibieron sus diversas producciones.

Locales 13/05/2019
Expo

Quienes pasaron por el lugar pudieron observar la variedad de productos textiles, objetos de porcelana, calados en madera, herrería artística, perfumes artesanales, entre otros rubros.

“Fue una jornada con mucho color, en la que el clima acompañó y permitió que se acercaran cientos de vecinos a conocer y adquirir las creaciones de los emprendedores de nuestra ciudad”, comentó Rocío Martínez, directora de Economía Social.

“Esta Expo se va consolidando edición a edición, incorporando nuevos emprendedores que diversifican cada vez más la oferta de productos. Esto habla de la apropiación de este espacio gratuito por parte de los productores, quienes ya la incorporaron como un punto de venta obligado todos los meses”, añadió Martínez.

A su vez, la funcionaria recordó que los interesados en participar de la próxima edición que se realizará el sábado 8 de junio, deben acercarse a la dirección de Economía Social, ubicada en Félix San Martín 1436, de 8 a 15. “Además podrán consultar sobre los programas y las líneas de financiamiento para emprendedores que tenemos”, concluyó Martínez.

Te puede interesar
gaido

Gaido subsidia con mil millones a las empresas neuquinas

Locales 04/03/2024

El intendente de Neuquén, Mariano Gaido, ratificó que la Municipalidad continuará acompañando a las empresas y a los comercios de la ciudad con el subsidio del 80% del servicio de recolección de residuos, que asciende a mil millones de pesos.

Lo más visto