Instalaron el punto 220 de WiFi en el barrio Almafuerte

La Municipalidad de Neuquén dejó inaugurado esta mañana el punto 220 de WiFi en la plaza Ricardo Cali Parra.

Locales28/09/2021
punto wifi nqn

Con el objetivo de brindar conectividad gratuita a todos los vecinos y vecinas de la ciudad, la Municipalidad de Neuquén dejó inaugurado esta mañana el punto 220 de WiFi en la plaza Ricardo Cali Parra del barrio Almafuerte.

Nahuel Cortez, subsecretario de Innovación, expresó que “inauguramos puntos cerca de instituciones educativas y próximamente vamos a hacerlo en la plaza Decuzzo, del barrio El Progreso -que fue inaugurada el pasado viernes- para que todos los chicos y chicas puedan tener conexión”, anunció.

El funcionario agregó que además, se avanza “ en conjunto con la subsecretaria de Discapacidad de la secretaría de Ciudadania, con 10 asociaciones que trabajan con personas con discapacidad” para brindarles el servicio próximamente.

A su turno, la subsecretaria de Vinculación Ciudadana, Victoria Fernández resaltó que “este plan de conectividad garantiza el acceso a la red a la sociedad y organizaciones civiles. Hoy es un recurso muy importante para la vida de todos y para el tramo educativo de chicos y chicas donde el acceso a internet se hace indispensable”.

Te puede interesar
Orquesta Sinfónica del Neuquén

Organizan vigilia del 25 de Mayo

Locales22/05/2025

El próximo sábado a partir de las 19.30 habrá espectáculos musicales y folclóricos en el monumento al General San Martín. A partir de las 22.30 se presentará la Orquesta Sinfónica del Neuquén en el Cine Teatro Español. La entrada es un alimento no perecedero y se retira con anticipación en la boletería.

Lo más visto