Inauguraron nuevas cuadras de asfalto en el barrio San Lorenzo

Como parte de las nuevas obras que se concretan en los barrios de la ciudad de Neuquén quedó inaugurada la pavimentación de 10 cuadras en el barrio San Lorenzo Sur.

Locales 05/11/2021
Pavimento nqn

Como parte de las nuevas obras que se concretan en los barrios de la ciudad y que forman parte del Plan Capital, este jueves quedó inaugurada la pavimentación de 10 cuadras en el barrio San Lorenzo Sur.

“Tenemos dentro del Plan Capital, en lo que nosotros denominamos la parte de infraestructura vial, un Plan de 500 cuadras para este año”, señaló el secretario de Coordinación e Infraestructura, Alejandro Nicola.

El funcionario anticipó que se están planificando unas nuevas 500 cuadras más para el próximo año y destacó que “dentro de esta iniciativa hay dos tipos de obras: las calles troncales y lo que es completamiento de cuadrantes”.

En este sentido, explicó que las 10 cuadras que se inauguraron en esta ocasión están dentro del cuadrante que al oeste limita con la calle Godoy y al sur con la Antártida Argentina. En este sector se ejecutó cordón cuneta y se trabajo con el sistema de pluvial: “Estamos avanzando en distintos sectores de la ciudad y esto tiene continuidad. Nos quedan cuatro cuadras más y estaríamos terminando esta etapa”, aseguró.

Por su parte, la subsecretaria de Infraestructura, Mariel Bruno, agregó que se completaron las calles Concordia y Casilda y parte de Fitipaldi: “Seguimos trabajando para completar otras de las 10 cuadras que se están realizando en el lugar. Conjuntamente se están realizando las veredas y reparando las bajadas para sillas de ruedas que faltaban en las esquinas”.

Te puede interesar
gaido

Gaido subsidia con mil millones a las empresas neuquinas

Locales 04/03/2024

El intendente de Neuquén, Mariano Gaido, ratificó que la Municipalidad continuará acompañando a las empresas y a los comercios de la ciudad con el subsidio del 80% del servicio de recolección de residuos, que asciende a mil millones de pesos.

Lo más visto