El neuquino Camilo Echevarría reaparecerá en el TC

El neuquino reaparecerá en el Turismo Carretera (TC) en la segunda fecha del calendario de la especialidad, que se disputará en su ciudad, en el autódromo Parque Provincia de Neuquén, el 6 de marzo.

Regionales 02/02/2022
Camilo

Camilo Echavarría reaparecerá en el Turismo Carretera (TC) en la segunda fecha del calendario de la especialidad, que se disputará en su ciudad, en el autódromo Parque Provincia de Neuquén, el 6 de marzo, y tripulará el mismo Chevrolet que utilizó hace dos años y que alistaba el equipo Alifraco Sport.

El neuquino Camilo Echevarría, nacido el 29 de diciembre de 1990, que ejerce la abogacía y en un futuro estudiará la carrera de juez, está "trabajando" en los últimos detalles para completar el presupuesto necesario para regresar a la grilla de largada a casi dos años de su última participación.

Camilo Echevarría volverá al Turismo Carretera en las próximas carreras, si el presupuesto se "redondea", y la posibilidad más firme sería en la segunda fecha de la temporada 2022, aunque no se descarta un ingreso de última hora en la cita inicial del torneo, que será el 13 de febrero en Viedma

El neuquino, de 31 años, quiere volver a tripular la Chevy de su propiedad, que utilizó hace dos años, a comienzos de marzo del año 2019, cuando disputó por última vez una carrera de TC.

Echevarría regresará con el Chevrolet, atendido técnicamente por Pedro Viglietti y motor preparado por Iván Bondaruk.

"Estuve compitiendo en el Campeonato Argentino de Karting en noviembre y anduve bien, y lo viví con mucha emoción, como seguramente lo viviré ahora", señaló ante la prensa neuquina el Campeón 2014 de TC Pista.

Podría incluirse en los planes una jornada de ensayos en La Plata para comprobar el estado del auto antes de comenzar a rodar en una competencia oficial, y en eso está trabajando la parte técnica.

Te puede interesar
Lo más visto