Se inicia el cronograma de pagos

Comienza el pago de haberes de los trabajadores y trabajadoras jubilados. En los últimos 6 meses y con los acuerdos salariales firmados, la recomposición salarial fue del 57,65 %.

Regionales 01/05/2022
pago nqn

Este domingo se inicia el cronograma de pago de los haberes de abril a los y las agentes de la administración pública con el depósito a los jubilados.

El cronograma continuará de la siguiente manera: lunes 2, Salud y Policía; martes 3, administración central y organismos descentralizados y miércoles 4, Consejo Provincial de Educación (CPE).

En los últimos seis meses la Provincia otorgó aumentos por porcentajes que suman 49,26 %, pero que aplicados en forma acumulada como prevén los acuerdos salariales firmados resultan en una recomposición salarial efectiva en 6 meses del 57,65%.

Días atrás, el gobernador Omar Gutiérrez había destacado que “en el último semestre el aumento salarial acumulado que ha otorgado la Provincia es del 57 %”; y expresó su reconocimiento y agradecimiento “a cada trabajador y trabajadora por haber esperado”. “Para nosotros es un orgullo fortalecer los salarios de los trabajadores y trabajadoras públicas, porque también generan el desarrollo de la actividad privada”.

Te puede interesar
Lo más visto