Se podrán conectar a la red de gas 14 familias del barrio Parque Industrial

Se finalizó la obra para extender el servicio al sector 3. Esta mañana el IPVU entregó las tenencias de los lotes para que los vecinos puedan solicitar el suministro.
Red de gas

Autoridades de la Agencia de Desarrollo Urbano Sustentable (ADUS) y el Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU) entregaron hoy tenencias de lotes a 14 familias del barrio Parque Industrial de Neuquén, para que puedan solicitar el suministro de gas para sus viviendas. En el sector, el organismo culminó una obra de red de gas que demandó una inversión de 2.410.059,12 pesos por parte del gobierno provincial.

La entrega se realizó en la sede de la comisión vecinal del barrio y fue encabezada por el vicepresidente de ADUS-IPVU, Ricardo Fernández. En el acto, el funcionario manifestó su agradecimiento a los beneficiarios “por la buena predisposición y la paciencia. Sabemos que es una obra muy esperada por ustedes y hoy estamos acá para informales que ya pueden acceder a la red de gas”.

Agregó que además se está trabajando con Camuzzi para “continuar con otras obras de gas en el sector y alcanzar a más familias. Para nosotros culminar una obra de esta naturaleza es muy gratificante”.

Por su parte el presidente de la comisión vecinal, Daniel Sepúlveda, explicó que la obra de gas “era muy esperada, durante mucho tiempo se solicitó y hoy estoy orgulloso de que se haya concretado”.

Tras la entrega, se explicó a las familias que la documentación aportada será de utilidad para presentar ante los prestadores y poder regularizar la conexión a los servicios públicos del sector. En ese sentido, se detalló que con la tenencia “podrán acudir a un gasista matriculado para poder realizar la conexión domiciliaria y que Camuzzi luego les provea el servicio”.

 

Te puede interesar