Golpe a la Trata de personas con fines de explotación sexual en la ciudad de Neuquén

Una vez más la Prefectura Naval Argentina con asiento en la ciudad de Neuquén desbarató una red que se encargaba de explotar sexualmente a trabajadoras en distintos lugares de la ciudad. 

Locales10/07/2022
prefectura

En la madrugada del viernes y tras órdenes enviadas de la justicia federal y luego de una ardua investigación ordenada por la Fiscalia Federal N° 2, se desplegó un gran operativo de Prefectura Naval Argentina en calles de la ciudad. 

Se allanaron 5 domicilios en la ciudad de Neuquen y 1 en la ciudad de plottier rescatándose a trabajadoras sexuales de nacionalidad argentina y dominicanas.

Además se secuestraron gran cantidad de Marihuana, dinero en efectivo, celulares y varios elementos de sumo interés para la investigación.

De los procedimientos realizados quedaron imputadas 2 personas mayores, una  de origen argentino y otra chilena.

Te puede interesar
Orquesta Sinfónica del Neuquén

Organizan vigilia del 25 de Mayo

Locales22/05/2025

El próximo sábado a partir de las 19.30 habrá espectáculos musicales y folclóricos en el monumento al General San Martín. A partir de las 22.30 se presentará la Orquesta Sinfónica del Neuquén en el Cine Teatro Español. La entrada es un alimento no perecedero y se retira con anticipación en la boletería.

Lo más visto