Cuenta regresiva: Ya está todo listo para el comienzo de la edición especial de la Fiesta de la Confluencia

En el marco del 118 aniversario de la ciudad, ya se viste de fiesta el Parque Central y se encuentra todo dispuesto para recibir desde mañana y durante tres días consecutivos a una grilla importante de artistas regionales y nacionales.

Locales 09/09/2022
pasqualini

A horas del comienzo de uno de los eventos más esperados en el marco del 118 aniversario de la ciudad, ya se viste de fiesta el Parque Central y se encuentra todo dispuesto para recibir desde mañana y durante tres días consecutivos a una grilla importante de artistas regionales y nacionales.

En este sentido, la secretaria de Capacitación y Empleo, María Pasqualini, informó que el 10, 11 y 12 el transporte público de pasajeros tendrá frecuencia habitual de día de semana. Además funcionarán todas las líneas y habrá mayor disponibilidad luego de las 23, horario de finalización del evento.

La funcionaria comentó que este evento de celebración de las familias neuquinas tendrá como punto de encuentro al escenario mayor, que está ubicado sobre la calle Mitre, a espaldas de Avenida Olascoaga.

También anunció que debido a la concurrencia que se espera para el día domingo se cortará de 14 a 00 la calle Mitre, desde Tierra del Fuego hasta Avenida Olascoaga.

Grilla de Actividades

Sábado:
-18 hs. Canticuénticos
-19.30 hs. Musis de Prófica
-20.30 hs. Sele Vera y Los Pampas
-Cierra Patricia Sosa, Lito Vitale, y Baglieto con el proyecto “Agitando Pañuelos”.

Domingo:
-18 hs. Facundo Juncos
-19.30 hs. Dara Villar
– 20.30 hs. Cumbiamba
-21 hs. Luis Sebastian
-Cierra Q’ Locura.

Lunes:
-18.30 hs. La Rústika
-19.30 hs. Tito Gutiérrez 5
-20.30 hs. Miguel Mateos.
-Cierra con Víctor Heredia.

Te puede interesar
Lo más visto