Este sábado vuelve la Expo Emprendedor

La feria en la que cada vez se suman más emprendedores a ofrecer sus productos artesanales se realizará a partir de las 9 en los Arcos Romanos del Parque Central.

Locales 07/08/2019
Expo

Con la concurrencia de más de 100 emprendedores se llevará a cabo el sábado, en los Arcos Romanos del Parque Central, la ya clásica Expo Emprendedor de la ciudad de Neuquén.

La feria abrirá a las 9 ofreciendo una amplia gama de ofertas, desde artesanías, trabajos en madera y muñecas artesanales a plantas, indumentaria de autor y cosmética natural.

«La participación de los vecinos mejora las ventas y brinda la posibilidad a los productores de hacer conocer su trabajo», indicó el subsecretario de Empleo y Economía Social, Ignacio Manzur, en tanto que la directora del área, Rocío Martínez, destacó la convocatoria creciente de la Expo Emprendedor.

Los emprendedores interesados en participar deben inscribirse en Félix San Martín 1436, de lunes a viernes y de 8 a 15, y llevar una fotocopia de su DNI y muestra del producto que pretende comercializar.

Te puede interesar
Lo más visto