El Municipio de Neuquén colocará pantallas gigantes en centros deportivos para ver a la Selección

Desde el municipio de Neuquén informaron que desde este sábado se colocarán pantallas gigantes en el centro deportivo de Provincias Unidas, en el Gimnasio de Gregorio Álvarez y en el Salón de Actividades Físicas de San Lorenzo para que “las vecinas y los vecinos puedan seguir de manera comunitaria los partidos de la Selección” en el Mundial de Qatar 2022.

Locales 24/11/2022
gimnasio gregorio alvarez

El secretario de Deportes y Actividad Física del municipio de Neuquén, Mauricio Serenelli, informó que la ciudad colocará desde este sábado pantallas gigantes en el centro deportivo de Provincias Unidas, en el Gimnasio de Gregorio Álvarez y en el Salón de Actividades Físicas de San Lorenzo para que “las vecinas y los vecinos puedan seguir de manera comunitaria los partidos de la Selección” en el Mundial de Qatar 2022.

También indicó que las pantallas estarán disponibles para el partido del sábado contra México y el miércoles 30 en la disputa contra Polonia, y señaló que el ingreso a cualquiera de los establecimientos será libre y gratuito.

“Para poder disfrutar la previa del partido, el día sábado, la apertura de los establecimientos será a partir de las 15”, detalló el funcionario municipal y destacó que “además habrá música y actividades sorpresas, así que invitamos a las familias, a las vecinos y vecinas de cada uno de los barrios a acercarse, a vestir la camiseta celeste y blanca y su gorrita”.

Finalmente, Serenelli manifestó que “el intendente Mariano Gaido abrió los gimnasios para que los vecinos disfruten juntos de la Selección argentina porque el fútbol es una pasión que nos une”.

Cabe señalar que estas tres pantallas gigantes se suman a la que se instalará también este sábado en el parque Jaime de Nevares de la ciudad, en el marco de una acción conjunta entre el municipio capitalino y el Gobierno de la provincia.

Te puede interesar
Lo más visto