Avanza el Plan Capital con más asfalto en el barrio San Lorenzo Norte

Esta mañana se inauguró el completamiento del asfalto en las calles comprendidas en el cuadrante delimitado por Castelli, Godoy, Doctor Ramón y Moritán del barrio San Lorenzo Norte.

Locales 28/02/2023
Asfalto SL norte nqn

El Plan Capital está presente en la ciudad de Neuquén y hoy le tocó al barrio San Lorenzo Norte, donde esta mañana se inauguró el completamiento del asfalto en las calles comprendidas en el cuadrante delimitado por Castelli, Godoy, Doctor Ramón y Moritán.

“Son 10 cuadras que se suman a las más de 1200 que llevamos en la gestión del intendente Mariano Gaido”, celebró el secretario de Coordinación e Infraestructura, Alejandro Nicola, al destacar que “hemos pavimentado más de una cuadra por día, de modo que no llegamos a los 1200 días de gestión y superamos ese número en calles asfaltadas”.

La obra, apuntó el funcionario, incluye intervenciones subterráneas en las cañerías de servicios que se encontraban en mal estado o faltaban.

Isabel Mosna, concejala por el Movimiento Popular Neuquino a cargo de la Intendencia, destacó que “esto es importante teniendo en cuenta el reclamo de los vecinos y vecinas del sector”.

“Es una obra pública más que se viene desarrollando en la gestión de Gaido”, a lo que señaló que se está llevando adelante el Plan de Asfalto en toda la ciudad. “Es una intervención que hace a la calidad de vida de la ciudadanía”, agregó.

A su turno, Mónica Ceballos, presidenta de la comisión vecinal, resaltó la importancia de la obra para el barrio: “Estamos muy agradecidos con el intendente Mariano Gaido y por el acompañamiento a nuestro barrio, y en esta oportunidad a este sector que era muy complicado y que nunca tuvo respuestas a pesar de la cantidad de reclamos hechos en otras gestiones”.

Las calles beneficiadas son Falletti, entre Castelli y Roque Ramírez, y entre Gotlip y Doctor Ramón; Casilda, entre Castelli y 26 metros hacia el norte, y entre Gotlip y Doctor Ramón; Reconquista, entre Gotlip y Doctor Ramón; y Castelli en tres tramos, Godoy y Falletti, Falletti y Casilda, y Casilda y Reconquista.

Te puede interesar
Lo más visto