Juan Peláez criticó fuertemente a Mariano Gaido por la promesa de 3500 lotes por año

Peláez, en un video publicado en sus redes sociales, critica fuertemente a Mariano Gaido por decir que va entregar 3500 lotes por año ya que en estos 3 años de gobierno no llegó a entregar 800

Locales 27/03/2023
juan pelaez

Juan Peláez, en un video publicado en sus redes sociales, critica fuertemente a Mariano Gaido por decir que va entregar 3500 lotes por año ya que en estos 3 años de gobierno no llegó a entregar 800. Y que la mayoría de estos lotes no cuenta con servicios. Ni de gas, ni de agua, ni de cloacas, ni tampoco de luz.

“Ahora nos dice que va a entregar 3500 lotes por año. Juega con la necesidad y con la ilusión de la gente en tiempos de campaña.” continúa Juan Peláez en una clara alusión a la intencionalidad política de Gaido al hacer este anuncio en el discurso de inicio de sesiones del Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén. 

Esta última etapa de la campaña por la intendencia de la ciudad se siguen calentando. Las encuestas disponibles muestran una fuerte polarización entre Peláez y Gaido con final abierto.  

El intendente Gaido también recibió críticas porque los lotes que entregaron en la meseta habían sido resultado del desarrollo del Foro de la Meseta y no del municipio. 

Sin embargo, cuando miramos los lotes prometidos, los números no son claros. En algunos anuncios Gaido anunció 1245 lotes, mientras que otros anuncios llevaban el número a 4000 por año. Sin embargo, saliendo del terreno de anuncios, no existen registros de entrega de más de 700 lotes con servicios en lo que va de su gestión.  

Te puede interesar
Lo más visto