
Milei dijo que por ahora el peso seguirá existiendo y "se usará para pagar impuestos"
Nacionales09/05/2025El Presidente desechó así la idea de que se pueda afrontar el pago de gravámenes con dólares.
El Grupo Iraola anunció su reciente sociedad estratégica con la legendaria marca británica de motocicletas, Triumph Motorcycles, para la representación de sus productos en el mercado local, y anticipó la posibilidad de producir varios de los modelos en el país.
Nacionales06/04/2023El Grupo Iraola anunció su reciente sociedad estratégica con la legendaria marca británica de motocicletas, Triumph Motorcycles, para la representación de sus productos en el mercado local, y anticipó la posibilidad de producir varios de los modelos en el país.
Del evento participó la Embajadora Británica en la Argentina, Kirsty Hayes; autoridades nacionales, clientes y usuarios de la marca, y en la ocasión se realizó la presentación de un nuevo modelo de la marca para el mercado local, la Tiger 1200.
A partir de esta alianza oficializada en el mes de febrero, Grupo Iraola amplía su portfolio de marcas, consolidando participación con el 35% en el mercado de motos en Argentina, con marcas y productos para todos los segmentos como Corven, Mondial, Kawasaki, Bajaj y Kymco.
“Este acuerdo es muy importante para nuestro grupo. En un contexto de incertidumbre, creemos en el país, apostamos a su mercado, a su industria y al potencial de una marca como Triumph”, dijo el presidente del Grupo, Leandro Iraola
Triumph Motorcycles está desarrollando una producción con Bajaj para motos de menos de 500 cc, respecto de lo cual Iraola señaló que “la colaboración entre ambas marcas es un hecho auspicioso y ambas integran el portfolio del grupo por lo que este trabajo conjunto puede ser otra oportunidad de éxito para nuestro grupo”.
En particular, Iraola aseguró que trabaja con la marcas internacionales para poder fabricar en alguna de las cinco plantas industriales del grupo en el país, los primeros modelos de Triumph, bajo las normas de diseño y calidad de esa marca.
Hoy el grupo emplea a 1.300 personas en sus dos plantas de Venado Tuerto, una en San Luis, otra en Córdoba y la fábrica de camiones Foton y Zanella, y de buses Corven.
La marca de motos británica a partir del acuerdo con el Grupo Iraola, se comercializa en los seis concesionarios ubicados en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Rosario, Salta y Ushuaia.
El Presidente desechó así la idea de que se pueda afrontar el pago de gravámenes con dólares.
El ministro advirtió que el nuevo modelo económico requiere el esfuerzo de inversión por parte del sector privado.
Esta mejora también se reflejó en el acumulado del primer trimestre
El beneficio estimado es de $400 millones anuales, según la Corporación Vitivinícola.
La profesional declaró en el juicio por el fallecimiento del "Diez".
Las averiguaciones para la presente edición en buscadores y páginas web relevados por Google concentran las intenciones de compra en Moda y Electrodomésticos.
Ingresó a la Legislatura un proyecto para declarar personalidad ilustre al atleta chosmalense Tranquilino Valenzuela.
El Senado rechazó por un voto el proyecto de Ficha Limpia: 36 a favor, 35 en contra. Cristina Kirchner podrá ser candidata. La ley no podrá volver a tratarse.
La actividad tuvo lugar en el predio de Ciudad Deportiva con adolescentes de escuelas secundarias públicas y privadas de 14 establecimientos.