El gobierno municipal designó a sus representantes para la comisión de transición

Locales 04 de octubre de 2019
El presidente del Concejo Deliberante a cargo del Ejecutivo Municipal, Guillermo Monzani, anunció la nómina de funcionarios designados para representar al gobierno municipal en ejercicio en la Comisión de Transición de Gobierno.
Muni Nqn

Monzani precisó que el equipo de transición del intendente Horacio Quiroga quedó conformado por los secretarios de Economía y Hacienda, José Luis Artaza; de Obras Públicas, Guillermo Castejón; de Servicios Urbanos, Emilio Molina; de Desarrollo Humano, Yenny Fonfach; y las subsecretarias Legal y Técnica, Graciela Pérez; y de Obras Públicas, Mariel Bruno.

“La comisión va a ser netamente técnica”, informó el funcionario señalando que de esta manera se está dando cumplimiento a la ordenanza N°11966 que establece el mecanismo del proceso de transición en los cambios de administración del gobierno municipal.

Recordó que el intendente electo Mariano Gaido informó formalmente mediante una nota quienes serán sus representantes en la comisión, de modo que “ya está todo dispuesto para que comience a funcionar lo antes posible fijando un día y un horario de reunión”.

“El objetivo es hacer la transición ordenada, y en ese sentido las autoridades entrantes dispongan de toda la información disponible como para dar continuidad a la gestión municipal sin inconvenientes”, concluyó Monzani.

Te puede interesar