En pocos días quedará listo el asfalto en un tramo de Ignacio Rivas

La pavimentación de la calle Ignacio Rivas avanza hacia el sur y en esta semana se culminará el tramo que va desde el Arroyo Durán hacia el sur.

Locales
Ignacio Rivas

Así lo confirmó este lunes Alejandro Nicola, secretario de Coordinación e Infraestructura, durante una recorrida que se realizó esta mañana: “Estamos avanzando en Ignacio Rivas en un tramo de 10 cuadras desde el Durán hacia el sur, en la etapa final. Esta semana terminaremos el primer tramo de pavimentación”, destacó.

El funcionario indicó que el plan es llegar hasta la costa del Limay en dos etapas. Esta primera, incluye desde el Durán hasta la calle Haroldo Conti, “luego continuaremos por otras 10 cuadras hasta la Isla Verde”, aseguró.

En este sentido, detalló que en este último tramo se está haciendo en simultáneo el enripiado y la puesta a nivel definitivo “para más adelante poder avanzar con la pavimentación. Allí hay que desarrollar un puente que estamos esperando se ejecute”.

Por otro lado, Nicola agregó que en paralelo en el barrio Altos del Limay se realizará un completamiento de cuadrantes de otras 10 cuadras emplazadas entre las calles Rivas, Bosch, Conti y Forquera.

Por último, el secretario de Coordinación recordó que dentro del Plan de 1000 Cuadras de Asfalto, la Municipalidad avanza en las calles Bejarano, Solalique, Fava y Catan Lil “y en las próximas semanas se estará colocando el pavimento. Ya hay 500 metros listos en Bejarano y estamos en el sector que va paralelo al canal, rehaciendo algunas alcantarillas y puentes y dando continuidad a Fava hacia el oeste”.

Te puede interesar
Lo más visto
domuyo

Camino al Domuyo: un viaje para conocer la inmensidad del Alto Neuquén

Regionales

Atractivos en torno a Varvarco, como Los Bolillos, Aguas Calientes y Ailinco, forman parte del área natural protegida Domuyo. El acceso, a través de un camino de cornisa flanqueado por formaciones basálticas, es parte del atractivo. En el lugar, geiseres, respiraderos y olletas termales ofrecen un espectáculo natural constante, cargado de energía y misterio.