La vicegobernadora acompañó el acto de cambio de mando del comando de la VIta brigada de montaña

"Estamos acompañando en representación del gobernador de la provincia Rolando Figueroa y renovando el compromiso de seguir acompañando a las fuerzas", remarcó la vicegobernadora de la provincia Gloria Ruiz.

Regionales 07/02/2024
gloria ruiz

En el Batallón de Ingenieros de Montaña tuvo lugar el acto de formación de relevo del Comandante de la VIta Brigada de Montaña.

El Comandante saliente, Gral. de Brigada, Hugo Alejandro Tabbia entregó el mando de posesión Coronel Pablo José Conforte.

La funcionaria provincial se puso a disposición y destacó el trabajo del Ejército. "Sabemos lo importante que es para nosotros, en momentos difíciles, la presencia de la Fuerza de seguridad y vamos a seguir profundizando el trabajo en conjunto".

Acompañaron autoridades provinciales, el ministro Jefe de Gabinete, Juan Luis Ousset; autoridades municipales, presidenta del Concejo deliberante, Argumero Claudia, autoridades de Gendarmería y Prefectura, y de la fuerza policial.

Te puede interesar
incendio alumine

Fue controlado el incendio en la zona de Aluminé

Regionales 31/01/2024

Un total de 16 personas de la Brigada de Aluminé del Sistema Provincial de Manejo del Fuego y el helicóptero de la provincia trabajaron ayer en el combate de un incendio en jurisdicción del Parque Nacional Lanín, en la zona norte de Aluminé y en la margen sur del lago Rucachoroi.

Lo más visto