
Alejandro Nicola, secretario de Infraestructura y Planificación Urbana, comentó que iniciaron las tareas en el sector 204 Fonavi, conocido como Los Pumitas.
La Municipalidad de Neuquén trabaja territorialmente generando acciones de promoción de salud, y a través de la subsecretaría de Ciudad Saludable lleva adelante múltiples acciones sostenibles en el tiempo, desde vacunación antirrábica a perros y gatos a charlas sobre prevención de consumos problemáticos, todo gratuito.
Locales12/03/2024La Municipalidad de Neuquén trabaja territorialmente generando acciones de promoción de salud, y a través de la subsecretaría de Ciudad Saludable lleva adelante múltiples acciones sostenibles en el tiempo, desde vacunación antirrábica a perros y gatos a charlas sobre prevención de consumos problemáticos, todo gratuito.
Así, estas son algunas de las actividades previstas para esta semana:
*Martes 12: Desde las 9, se estarán entregando turnos para la jornada de castración especial de perros y gatos del día sábado que tendrá lugar en el sector Auca Mahuida. Por otro lado, en el Hospital Castro Rendón, de 8 a 14, habrá un taller de prevención y acompañamiento en situaciones de consumo. Y “Yo Elijo Cuidarme” se trasladará al barrio Santa Genoveva
*Miércoles 13: En Parque Industrial, a partir de las 9, estará el equipo de veterinarios de Bienestar Animal castrando perros de 3 a 5 kilogramos.
*Jueves 14: De 9 a 13, en Mariano Moreno, habrá una jornada de vacunación antirrábica y de desparasitación, y también se realizará una charla sobre recomendaciones para evitar criaderos de mosquitos Aedes Aegypti.
*Viernes 15: De 9 a 13, se llevará adelante una jornada de vacunación y desparasitación de perros y gatos en el barrio San Lorenzo Sur.
*Sábado 16: Desde las 9, jornada de vacunación y desparasitación en el sector Auca Mahuida.
Alejandro Nicola, secretario de Infraestructura y Planificación Urbana, comentó que iniciaron las tareas en el sector 204 Fonavi, conocido como Los Pumitas.
En el marco del Plan 3.000 Cuadras de Asfalto que impulsa la Municipalidad de Neuquén, comenzaron a ejecutarse 30 nuevas cuadras de pavimento en el sector, que incluyen además obras complementarias como sistema pluvial, conexiones de agua y cloacas, y cordones cuneta.
La Municipalidad de Neuquén lleva adelante una amplia variedad de propuestas destinadas a las instituciones educativas y todos sus niveles. Desde que comenzó la gestión del intendente Mariano Gaido se brindaron propuestas en 490 escuelas y se alcanzaron a 49.847 estudiantes.
Efectivos de Antinarcóticos realizaron allanamientos en Neuquén y en Añelo. También secuestraron cerca de medio kilo de marihuana.
Un varón que vendía drogas a través de una reja en su domicilio fue imputado este viernes, tras un allanamiento en el que se encontraron estupefacientes fraccionados, una balanza de precisión, sustancias de “estiramiento” y dinero en efectivo.
Por un lado, se otorga un descuento adicional del 5% por buen contribuyente, y por otro, se lanza un plan especial de regularización de deudas con financiación en hasta 12 cuotas.
Lo dispuso el gobernador Rolando Figueroa a partir del decreto 330/25, del 1° de abril.
La Municipalidad de Neuquén lleva adelante una amplia variedad de propuestas destinadas a las instituciones educativas y todos sus niveles. Desde que comenzó la gestión del intendente Mariano Gaido se brindaron propuestas en 490 escuelas y se alcanzaron a 49.847 estudiantes.
Así lo expresó el gobernador durante la primera Cumbre de Inteligencia Artificial (IA), Energía y Agua “Impulsando la Convergencia en Neuquén”, que reúne a académicos, empresarios y estudiantes.