
Se hizo en Bahía Blanca con la Sindicatura de la Quiebra de Lucaioli y el Banco Galicia para intervenir en galpón siniestrado lindante a la escuela.
Gaido participó ayer de La Noche de los Intendentes, un encuentro que reunió a 400 representantes de ciudades de todo el país, empresarios y académicos en la ciudad de Córdoba.
Locales14/03/2024Se trata de un evento convocado por la Red de Innovación Local con el objetivo de impulsar proyectos que mejoren la vida en las ciudades y que los diferentes gobiernos locales compartan experiencias destinadas a generar políticas públicas innovadoras, poner en valor las ventajas competitivas de cada municipio y vincularlas con el sector privado.
Desde la Municipalidad de Neuquén participaron el intendente -quien estuvo en la mesa de la Energía junto a Pampa Energy- y la secretaria de la Jefatura de Gabinete, María Pasqualini, quien lo hizo junto a representantes de Aconcagua Energy. Además, la secretaria de Derechos Humanos, Luciana De Giovanetti, compartió mesa junto a otros intendentes y Santiago Morán, el secretario de Movilidad, se hizo presente en la mesa de Movilidad moderna.
Sobre el rol de la ciudad en el encuentro, Pasqualini destacó que "Neuquén se encuentra en una situación de privilegio en comparación a otras ciudades partiendo desde que tiene una buena admimistración y hoy, puede llevar adelante el pago de salarios, y el sostenimiento de la obra pública con fondos propios. No necesita sostenimiento del gobierno nacional ni provincial para el pago de salarios o para el mantenimiento de servicios y eso la coloca a la ciudad en un lugar protagónico".
Luego explicó sobre La Noche de los Intendentes que “la mirada de estas reuniones tiene que ver con mostrar eso que ya tiene la capital neuquina desarrollado y que es lo podemos compartir de estas otras ciudades que participan". En este sentido, mencionó que hoy el jefe comunal se reunirá con intendentes de ciudades capitales, luego lo hará con el mandatario municipal de Córdoba, y por la tarde visitará el Parque Industrial de esa ciudad
Se hizo en Bahía Blanca con la Sindicatura de la Quiebra de Lucaioli y el Banco Galicia para intervenir en galpón siniestrado lindante a la escuela.
La actividad tuvo lugar en el predio de Ciudad Deportiva con adolescentes de escuelas secundarias públicas y privadas de 14 establecimientos.
Muni Express suma un nuevo servicio: el alta y la baja de la patente automotor, facilitando la gestión de este trámite que ahora se puede realizar de manera remota, sin necesidad de ir a las oficinas municipales.
Se trata de la segunda tanda de trabajos que contempla el sistema de movilidad interna y tendido de iluminación moderno.
Con una inversión anual estimada en 3 mil millones de pesos, el Gobierno provincial garantiza la entrega de 9.000 garrafas por mes en 45 Centros de Promoción Comunitaria (CPC) de la ciudad de Neuquén.
Acusaron a un conductor por atropellar a una persona y provocarle la muerte en la Avenida Mosconi (ex Ruta22) de la ciudad de Neuquén
La Provincia del Neuquén, junto con el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y la operadora Pan American Energy (PAE) firmaron por segundo año consecutivo un acuerdo para otorgar créditos a pymes neuquinas.
Se trata de la segunda tanda de trabajos que contempla el sistema de movilidad interna y tendido de iluminación moderno.
El Senado rechazó por un voto el proyecto de Ficha Limpia: 36 a favor, 35 en contra. Cristina Kirchner podrá ser candidata. La ley no podrá volver a tratarse.