Monzani recibió a la conducción del Sindicato de Trabajadores Municipales

La reunión se concretó luego de una audiencia solicitada por el gremio, y durante el encuentro con el secretario general Santiago Baudino conversaron sobre diversos temas referidos a los trabajadores de la comuna.

Locales 15/11/2019
Monzani

El intendente Guillermo Monzani, recibió ayer por la tarde a los dirigentes de Si.Tra.Mu.Ne. La reunión se concretó luego de una audiencia solicitada por el gremio, y durante el encuentro con el secretario general Santiago Baudino conversaron sobre diversos temas referidos a los trabajadores de la comuna.

“Fue una charla muy amena en la que pasamos por diversos temas que le interesaba al sindicato plantearnos, y que lo habían solicitada por una nota presentada el día lunes”, dijo Monzani , entre los que destacó el pedido de incremento salarial y el pase a planta.

En ese sentido recordó que el municipio tiene una mecánica de actualización de los salarios de acuerdo a la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) de Buenos Aires, Córdoba y Neuquén.

El intendente recordó que el último incremento operó el mes anterior y que como establece la ordenanza la primera cuota se aplica al Instituto Municipal. “En el sueldo de noviembre el trabajador va a percibir ese aumento en el sueldo de bolsillo”, señaló.

“Se abordaron estos temas y sobre todo la transición del futuro de los trabajadores municipales”, mencionó Monzani.

El intendente dijo que en la mesa “intercambiamos opiniones sobre distintos temas, algunos de los cuales corresponde que se aborden en la mesa de trabajo de la transición”.

Te puede interesar
Lo más visto