A través del Programa Más Simple 80 abuelos recibieron su tablet

La Municipalidad de Neuquén entregó este viernes 80 tablet del Programa Más Simple.

Locales 17/11/2019
Abuelos tablet

El programa Más Simple sigue sumando beneficiarios, y este viernes otras 80 personas recibieron su tablet. Con esta última entrega un total de 1304 adultos mayores ya cuentan con este dispositivo que abre las puertas a muchos de ellos al mundo de la teconología.

Los actos se desarrollaron a las 10 y a las 13, en el auditorio Municipal y en Sala de Situación, respectivamente. “Seguimos llevando tecnología a los abuelos, esta herramienta les proporciona libertad y los sumerge en un mundo totalmente nuevo para ellos”, señaló Yenny Fonfach, secretaria de Desarrollo Humano.

Sobre los sectores de la ciudad mencionó que hoy se entregaron a vecinos de San Lorenzo, Gran Neuquén, Villa Farrell, Santa Genoveva, Centro Este y Oeste, Villa Ceferino, Valentina Sur, Confluencia, Belgrano, entre otros”.

Por otra parte recordó que «quienes no se hayan inscripto, aún tienen tiempo de hacerlo». Los requisitos para formar parte del programa son: tener más de 60 años, cobrar la jubilación o pensión mínima de ANSES y residir en Neuquén capital.

Además comentó que podrán inscribirse online en www.massimple.gob.ar o presencialmente en cualquier Centro Integral o NIDO de la ciudad, también en Córdoba 650, de 8 a 15.

Te puede interesar
Lo más visto