La Universidad del Comahue será consultora prioritaria del municipio neuquino

Mariano Gaido, mantuvo una reunión con el rector de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo), Gustavo Crisafulli, en la que acordaron que a partir del 10 de diciembre el municipio y la UNCo trabajarán juntos en el desarrollo de la ciudad.

Locales 01/12/2019
UNCo Neuquén

El intendente electo de la ciudad de Neuquén, Mariano Gaido, mantuvo una reunión con el rector de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo), Gustavo Crisafulli, en la que acordaron que a partir del 10 de diciembre el municipio y la casa de altos estudios trabajarán juntos en el desarrollo de la capital provincial.

“Nosotros habíamos planteado que la universidad local debía a tener prioridad consultiva en la toma de algunas decisiones”, expresó Gaido y confirmó que a partir del 10 de diciembre “la UNCo será consultora precedente para el municipio”.

El intendente electo del Movimiento Popular Neuquino subrayó que la decisión "tiene que ver con lo que se estuvo hablando desde hace tiempo, que es el trabajo en equipo con los diferentes protagonistas de la ciudad”.

“Hoy nos reunimos con las autoridades de la Universidad del Comahue para confirmarles que para todo estudio que tenga que ver con la planificación de la ciudad, los primeros en ser consultados será el equipo de profesionales que tiene la UNCo en cada caso”, dijo Gaido y destacó que "ellos serán socios estratégicos”.

Te puede interesar
carcel

Fijan condena a un varón por amenazar a una mujer con un arma

Locales 05/04/2024

Un varón que había sido declarado responsable por amenazar con un arma a una mujer y a otra persona que intentó defenderla, fue condenado a 4 años y 6 meses de prisión. El hecho ocurrió el 12 de julio de 2023 en un bar de calle Olascoaga de la ciudad de Neuquén.

nqn

La Municipalidad firmó un convenio con Rincón de los Sauces para la formación de animales no humanos como guías y búsqueda de personas vivas

Locales 17/04/2024

La Municipalidad de Neuquén firmó esta mañana un convenio de colaboración con el municipio de Rincón de los Sauces, a partir del cual el área de Bienestar Animal del municipio capitalino comenzará con la capacitación de perros, guías y figurantes de búsqueda de personas vivas por venteo en grandes áreas de la localidad vecina.

Lo más visto