La Universidad del Comahue será consultora prioritaria del municipio neuquino

Locales 01 de diciembre de 2019
Mariano Gaido, mantuvo una reunión con el rector de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo), Gustavo Crisafulli, en la que acordaron que a partir del 10 de diciembre el municipio y la UNCo trabajarán juntos en el desarrollo de la ciudad.
UNCo Neuquén

El intendente electo de la ciudad de Neuquén, Mariano Gaido, mantuvo una reunión con el rector de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo), Gustavo Crisafulli, en la que acordaron que a partir del 10 de diciembre el municipio y la casa de altos estudios trabajarán juntos en el desarrollo de la capital provincial.

“Nosotros habíamos planteado que la universidad local debía a tener prioridad consultiva en la toma de algunas decisiones”, expresó Gaido y confirmó que a partir del 10 de diciembre “la UNCo será consultora precedente para el municipio”.

El intendente electo del Movimiento Popular Neuquino subrayó que la decisión "tiene que ver con lo que se estuvo hablando desde hace tiempo, que es el trabajo en equipo con los diferentes protagonistas de la ciudad”.

“Hoy nos reunimos con las autoridades de la Universidad del Comahue para confirmarles que para todo estudio que tenga que ver con la planificación de la ciudad, los primeros en ser consultados será el equipo de profesionales que tiene la UNCo en cada caso”, dijo Gaido y destacó que "ellos serán socios estratégicos”.

Te puede interesar