El desarrollo de 418 lotes en el barrio Z1 ya tiene fecha de inauguración

En marzo de 2025 está prevista la inauguración de 418 lotes con servicios en el sector Z1, en el oeste de la capital neuquina, con destino a familias de la ciudad.

Locales 26/06/2024
gaido rf

En marzo de 2025 está prevista la inauguración de 418 lotes con servicios en el sector Z1, en el oeste de la capital neuquina, con destino a familias de la ciudad. Precisamente, el intendente Mariano Gaido recorrió hoy, junto al gobernador Rolando Figueroa, el avance de la obra que permitirá cumplir el sueño de construir una casa propia a cientos de neuquinos y neuquinas.

“Tomamos la decisión de que comiencen las obras, ya comenzamos con el proceso de licitación, y para el mes de marzo se inaugurará este nuevo barrio que hicimos en conjunto y en equipo”, expresó el jefe comunal.

Destacó que “esta iniciativa viene a dar continuidad a esta política que hemos desarrollado y pensado en conjunto de tener una ciudad mirando a la planificación y al crecimiento”, y comentó, en cuanto a los trabajos que se están realizando en el sector, que se está llevando adelante el movimiento de suelo.

Recordó que hace poco entregó los lotes del Distrito 3, y agregó que “juntos -por Figueroa- estamos desarrollando el Distrito 6 que vamos a entregar en el mes de agosto”.

“Cada lote que entregamos con el gobernador es con agua, cloaca, con gas y cordón cuneta”, aseveró el mandatario municipal.

El gobernador de la provincia de Neuquén, Rolando Figueroa señaló que “esto es una muestra de lo que se puede hacer con planificación”.

Destacó que es gracias “al índice de cobro que están teniendo los distintos lotes con servicios y los planes de vivienda que se realizaron este último tiempo. A lo que dijo que “este sistema solidario que nos permite ir avanzando de una forma ordenada y planificada”.

“Es un ejemplo lo que viene haciendo la Municipalidad”, señaló, y remarcó la importancia de un estado ordenado para el desarrollo de este tipo de iniciativas.

Te puede interesar
Lo más visto