A pura danza y canto fue todo un éxito la Peña Inclusiva en el Club de Empleados Municipales Neuquén

La Peña Inclusiva, que reúne a personas con discapacidad y a su familia, fue todo un éxito y contó con una gran convocatoria en el Club de Empleados Municipales Neuquén, ubicado en Corrientes 2136.

Locales 08/07/2024
peña

La secretaria de Derechos Humanos, Relaciones Institucionales y Cooperación Internacional, Luciana De Giovanetti, comentó que la peña “ofrece un espacio recreativo, de diversión”, y sostuvo que esta actividad se enmarca en uno de los pilares de la gestión que es la inclusión en términos integrales.

“Las personas con discapacidad en la ciudad de Neuquén tienen espacios para poder hacer su vida social, recreativa, y esta es una política pública más”, añadió la funcionaria.

“Estamos sumamente contentos, hay mucha convocatoria. Todas las personas disfrutan de esta actividad. Es una linda jornada de diversión en la ciudad de Neuquén”, expresó De Giovanetti.

Isabel Mosna, subsecretaria de Discapacidad, comentó que es la segunda peña inclusiva que se hace en la ciudad.”Es un espacio recreativo, de esparcimiento y disfrute para las personas con discapacidad y toda su familia”, añadió.

Mauricio Serenelli, secretario de Vinculación Estratégica, destacó el trabajo en equipo con el área que tiene De Giovanetti a cargo, y aseveró que esta iniciativa está dentro de “las políticas públicas que el intendente Mariano Gaido en todo estos años de gestión ha hecho presente”.

Adelantó que pronto comenzará la colonia de vacaciones de invierno para personas con discapacidad que se llevará adelante en el Club de Empleados Municipales Neuquén.

Te puede interesar
Lo más visto