Se realizará en Neuquén la primera edición de la Expo Emprendedor

En solo dos días, unos cien emprendedores se inscribieron para participar el próximo sábado 9 de marzo en la primera edición de la Expo Emprendedor que se realizará en los Arcos Romanos del Parque Central.

Locales 28/02/2019 Alejandro Alejandro
Expo emprendedor

La Expo Emprendedor se realizará cada segundo sábado del mes en los Arcos Romanos ubicados en el Parque Central.

“Estamos muy entusiasmados con esta primera edición, la cantidad de inscriptos significa que el trabajo que venimos haciendo desde el municipio es constante, que tenemos cercanía con los emprendedores porque nos empiezan a conocer y ven este espacio como un lugar donde pueden trabajar, que se sienten cómodos y tienen buenas ventas”, dijo Rocío Martínez, directora de Economía Social.

Recordó que la propuesta, que comenzará a las 9 y se extenderá hasta las 14, los vecinos podrán encontrarse una oferta muy variada “tendremos desde plantas, cerámica, textiles, pintura, bijouterie, trabajos en madera, herrería hasta vinos artesanales”.

“Este espacio puntualmente, a diferencia de las ediciones especiales, se busca que los que participan sean emprendedores de la ciudad y de esta manera acompañar el desarrollo de la economía local”, agregó.

“En cada jornada crece la concurrencia de vecinos interesados en las propuestas que se comercializan, que se distinguen por el diseño, la calidad y la originalidad. Esto pone en relieve no solo todo lo hecho por el municipio para mejorar el nivel y la excelencia del evento, sino también la calidad de sus participantes”, comentó

Aquellos interesados en participar de cualquiera de estas de ediciones, podrán acercarse a la dirección de Economía Social, ubicada en Félix San Martín 1436, de 8 a 15. En ese mismo espacio también podrán consultar sobre programas o las líneas de financiamiento pensada para emprendedores.

Te puede interesar
Lo más visto