Rescataron a una mujer que intentó suicidarse en el Río Limay

EL hecho ocurrió en un brazo del río Limay a la altura de calle Linares y San Antonio.

Locales 26/04/2020
Prefectura

Este sábado alrededor de las 10:30 hs, personal de la Prefectura del Comahue apostado por operativo COVID-19 en el puente de acceso por calle Linares a la Isla 132, observó a la altura de calle Linares y San Antonio a una mujer mayor ingresar caminando a las aguas del brazo del río.

Inmediatamente los dos prefecturianos apostados corrieron hacia el lugar y se metieron a las frías aguas, logrando sacarla hacia la costa donde la recostaron en la vereda, y pudo ser asistida por el móvil PNA que llegó en ese momento, y que procedió a abrigarla mediante colocación de mantas y abrigos del personal, a la espera del auxilio médico, debido a que se encontraba en un estado de aparente hipotermia. 

La mujer, de aproximadamente 70 años, se encontraba en estado de shock pero sin pérdida de conocimiento, y no brindó inicialmente ninguna información personal ni motivo de su actitud. 

Se solicitó ambulancia del SIEN que al llegar constató el estado de salud de la persona, y procedió a trasladarla al Hospital Regional local. Por el hecho se dio intervención también a la Comisaría 2° de la Policía de la Provincia de Neuquén, que inició actuaciones por orden de la Unidad Fiscal de Homicidios de la ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto