Gaido y Gutiérrez obtuvieron la financiación para la pavimentación de la Ruta 67

El intendente Mariano Gaido anunció el viernes la firma de un convenio clave para la ciudad y el avance de las obras que se contemplan en el Plan Capital, el financiamiento de la pavimentación de la Ruta 67.

Locales 21/06/2020
Gaido

“Es una obra muy importante para la ciudad. Tener esta ruta 67 asfaltada es poner en valor el Parque Industrial que ya estamos desarrollando junto al gobernador”, dijo Gaido quien consideró que será una obra estratégica “para el desarrollo económico de la ciudad y la región”.

Contó que se pavimentarán 20 kilómetros de ruta, “es la denominada Ruta del Petróleo, acortará distancia, y pasa por el medio del Parque Industrial que estamos desarrollando entre el municipio y la provincia juntos”.

“Creemos que es una herramienta fundamental para que vengan y se instalen las empresas a partir de los nuevos tiempos que van a llegar. Esto significa desarrollo económico, ofertas laborales, mejor movilidad. Esta ruta asfaltada va a ser muy ocupada por todas las actividades petroleras, pensada para el tránsito pesado, camiones; es realmente una gran noticia”, mencionó Gaido.

Recordó además que la firma del convenio fue junto al gobernador de la provincia, el gobierno nacional y representantes del CAF (Banco de Desarrollo de América Latina), quien financiará esta obra. El convenio rubricado ayer es de $75 millones e incluye otras en rutas provinciales que son intervenciones en las rutas 7, 17 y 65.

Te puede interesar
gaido

Gaido entregó tenencias a familias de Toma Argentina

Locales 03/03/2024

El intendente de Neuquén, Mariano Gaido, entregó este sábado tenencias de regularización y carpetas catastrales a 30 familias del sector Toma Argentina, lo que les permitirá acceder a los servicios. Además, inauguró la obra de gas en el sector.

Lo más visto