Seguridad se reunió con trabajadores de “Pedidos Ya”

Con el objetivo de escuchar las necesidades en cuanto a seguridad, la subsecretaría se reunió con referentes de la plataforma de “Pedidos Ya”.

Locales 15/11/2020
Pedidso Ya

Trabajadores de la plataforma ‘Pedidos Ya’ informaron la situación del sector con temas de seguridad y las demandas del servicio que ha generado la pandemia.

Lo hicieron en una reunión con la coordinadora de la subsecretaria de Seguridad, Marianina Domínguez y el director provincial de Seguridad, Axel Audisio. En tanto, Fredy Silva lo hizo junto a compañeros de actividad de Pedido Ya.

Ambas partes coincidieron en la necesidad de trabajar en aspectos que contribuyan a reforzar la prevención. Uno de ellos fue el uso de la aplicación “Neuquén te Cuida”, como una herramienta más para poder comunicarse en caso que lo necesiten.

Durante la pandemia, el servicio delivery tuvo un papel fundamental en los hogares de la provincia del Neuquén. Así lo expresó Domínguez, al decir que las circunstancias de la cuarentena pusieron al servicio como un sistema primordial, facilitando el acceso a los hogares. En ese sentido, desde el organismo se comprometieron a realizar un trabajo articulado con las instituciones que estén vinculadas con este rubro.

Desde la subsecretaría se trabaja en forma articulada para construir un sistema de seguridad integral y participativo que sea transversal a la ciudadanía. En esta oportunidad se pusieron a disposición los recursos y los canales de comunicación, para trabajar en forma articulada en la prevención del delito.

 

Te puede interesar
Lo más visto