Solicitan colaboración a testigos de accidente de tránsito

El hecho ocurrió el martes 12 de enero de 2021 cerca de las 8 de la mañana, cuando una mujer que caminaba por calle J.J. Lastra y la intersección con calle Bejarano fue atropellada por una camioneta marca Toyota modelo Hilux color gris.

Locales 21/01/2021
Ministerio Público fiscal Nqn

El Ministerio Público Fiscal solicita la colaboración de la comunidad para ubicar a posibles testigos de un hecho en el que resultó gravemente herida una mujer en la ciudad de Neuquén, y que está bajo investigación de la fiscalía de Actuación Genérica. 

El hecho ocurrió el martes 12 de enero de 2021 cerca de las 8 de la mañana. La mujer caminaba por calle J.J. Lastra (sentido Sur-Norte), y en la intersección con calle Bejarano fue atropellada por una camioneta marca Toyota modelo Hilux color gris.

De acuerdo a la investigación provisoria realizada por la fiscalía de Actuación Genérica, instantes previos al impacto, el vehículo descendió de la Ruta 22 (sentido Oeste-Este) por la bajada de calle Bejarano con dirección hacía calle J.J. Lastra. 

Como consecuencia del impacto, la víctima sufrió lesiones gravísimas y permanece internada.

Aquellas personas que puedan aportar información, videos o datos relacionados con el hecho, deberán dirigirse a la fiscalía de Actuación Genérica ubicada en la Ciudad Judicial, en la esquina de Entre Ríos y Leloir de Neuquén, de lunes a viernes entre las 8 y 14. También podrán comunicarse al teléfono 299-4735543. Además, se encuentra a disposición la dirección de mail [email protected]

Te puede interesar
policia d eneuquen

Neuquén: Secuestran motocicleta utilizada en un robo

Locales 14/03/2024

Este jueves efectivos de Comisaría 17º, junto a sus pares del Departamento Seguridad Metropolitana y Departamento UESPo llevaron a cabo una diligencia judicial que permitió secuestrar una motocicleta involucrada en un robo. Además, incautaron un arma de fuego y gran cantidad de municiones.

Lo más visto